Bahler materializó su partido para competir por la intendencia de Concordia.

19-11-2018 Concordia | Política

bhaler
El diputado comenzó hace un año a crear un partido vecinal con intenciones electorales y finalmente este proyecto se materializó con el partido “Acción por Concordia”.

Alejandro Bahler participó de una audiencia con el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillón, quien en ejercicio de la Presidencia del Honorable Tribunal Electoral de la Provincia, recibió a representantes de partidos políticos que obtuvieron su reconocimiento jurídico-político provisorio para jurisdicciones municipales.

El diputado nacional de Concordia, electo por el Frente Renovador, ha dado señales que peleará por la intendencia de su ciudad. Semanalmente camina diferentes barrios de la ciudad. También han aparecido carteles con la consigna “Bahler 2019”. Con el gobernador Gustavo Bordet ha tenido un acercamiento.

El legislador comenzó hace un año a crear un partido vecinal con intenciones electorales en la ciudad. Finalmente este proyecto se materializó con el partido “Acción por Concordia”.

La procuradora adjunta, Rosa Alvez Pinheiro, destacó el cumplimiento de los requisitos previstos por el artículo 6º de la ley electoral vigente que permitió que todos los partidos políticos que participaron del encuentro consiguieran su primer objetivo.

Para obtener el reconocimiento definitivo deberán cumplir con una serie de requisitos, entre ellos el de contar con una determinada cantidad de afiliados. Es por ello que, finalizando el encuentro, los representantes recibieron las fichas correspondientes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Página Política

Comentarios