El diputado Troncoso sufrió un infarto cuando visitaba Concordia

19-11-2018 Concordia | Política

trocosso
El legislador de CAMBIEMOS fue internado de urgencia en un la terapia intensiva de un centro de salud privado. Recientemente había sido acusado de quedarse con parte del sueldo de sus empleados.

Ricardo Troncoso quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Garat, luego de sufrir un infarto evolutivo, cuando se encontraba en la ciudad de Concordia.

Según el último parte médico, “se encuentra estabilizado, consciente y evolucionando”. Esta no habría sido la primera complicación seria de salud que sufrió Troncoso, ya que días atras en su ciudad natal de Maciá, también habría pasado por un infarto, que lo obligó a permanecer internado.

Ricardo Troncoso fue electo diputado integrando la lista de CAMBIEMOS, fuerza por la cual pretende presentarse como candidato a gobernador, pero esa aspiración se vio truncada a fines de septiembre, cuando un ex colaborador del diputado denunció que tanto a él, como sus familiares, el diputado Troncoso les exigía que le den hasta casi el 70 por ciento de sus haberes.

El hombre que aparece dando testimonio en el video es Carlos Cozzi, hermano de la dirigente concordiense Cielo Espejo, actual pareja de Troncoso. El demandante era empleado legislativo en el despacho del diputado Troncoso desde el inicio de la actual gestión, hasta que el diputado lo despidió el pasado 12 de septiembre.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Entrerios

Comentarios