Chajarí vive el anteúltimo fin semana largo del año con un 70 por ciento de ocupación hotelera.

17-11-2018 Chajari | Turismo

turismo chaja 4
Si bien aún resta el feriado puente que involucra ya a la celebración por Navidad, este es el último fin de semana largo lejano a las fiestas y el ante ultimo del año; por lo que una vez pasado el feriado todos los operadores turísticos de la provincia enfocarán sus miradas de cara al lanzamiento de la temporada estival.

Es así que Tal Cual Medios dialogó con el encargado de promociones turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello quien confirmó que “hasta el sábado por la mañana estamos en un 70 por ciento de ocupación hotelera en Chajarí, puede variar por visitantes de último momento pero creo que rondaremos este valor”.

Para ello como en cada feriado, la ciudad ofrecerá diversos atractivos culturales y musicales para visitar, el complejo turístico, city tur, la Reserva y las diversas alternativas gastronómicas que aguardan están fechas para elevar sus ventas.

Por otra parte, consultado acerca de la inauguración de la temporada para nuestra ciudad, Stivanello confirmó que será “el próximo 3 de diciembre en la nueva entrada vehicular del Complejo Termal de Chajarí, donde estarán las autoridades presentes para dar inicio y presentar en sociedad el lanzamiento de lo que esperamos sea una muy buena temporada”.

Para concluir, el entrevistado subrayó que “hasta el momento no tenemos una fecha de inauguración exacta del Camping de Chajarí, pero se ubicará días después a la inauguración de la temporada”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE
2018-11-17 20:43:27
Se nota que hay pobreza, debería estar al 100 % la ocupación!!!!!!!