Dieron a conocer los detalles de lo que será la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Federación.

17-11-2018 Federación | Turismo

fiesta 2
El programa de esta segunda edición propone puestos de degustación y venta, djs en vivo, recitales de música, locales gastronómicos y entretenimientos para grandes y chicos.

Con entrada libre y gratuita, en el Desfilodromo José Luis Silvestri de Federación, se realizará el próximo domingo 18 de noviembre la 2° Fiesta de la Cerveza Artesanal.

Las cervecerías artesanales participantes son de la ciudad de Federación, Concordia, Chajarí, Monte Caseros y como invitada especial de la ciudad de La Plata, con más de veinte variedades.

Además de la exposición y venta de los productos artesanales, en un ameno contacto con los verdaderos protagonistas, los productores, los visitantes podrán recorrer los diferentes puestos gastronómicos, de diseño, decoración, arte, juegos, etc.

A la propuesta, de por sí ya atractiva, se suma la buena expectativa meteorología que pronostica un fin de semana a puro sol, por lo que se prevé un buen fin de semana largo a nivel turístico en la ciudad termal.

En lo que refiere a la fiesta concretamente dará comienzo a las 19 horas y se extenderá hasta las 2 de la mañana donde se podrá recorrer puestos de degustación y venta, habrá djs en vivo, recitales de música, locales gastronómicos y entretenimientos para grandes y chicos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios