Se determinó el día y lugar de la ceremonia de entrega de los premios “Villa Libertad”.

19-11-2018 Chajari | Sociedad

DSC_1058-768x512

La actividad reconoce la labor de los deportistas chajarienses, y es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de su Dirección de Deportes y Recreación.

Según pudo saber Tal Cual medios la actividad tendrá lugar el próximo 5 de diciembre y se realizará a partir de las 20:30 hs. en el Playón Polideportivo Municipal, a diferencia de años anteriores que se hizo en el Colegio San José.

Se tomarán en cuenta tres modalidades de premiación: especialidad, mérito y periodismo deportivo, para cada disciplina. También, se elegiría el deportista destacado del año. Para esta elección del Deportista del Año, al mérito y la especialidad, los representantes de las disciplinas propondrán dos candidatos, además de uno extra para la selección de la comisión de periodistas deportivos.

También estarán los “Históricos” y “Menciones Especiales”, este año en “Históricos” estarán Natación, Vóley y Rugby.
Podrán ser designados, para hacerse acreedores al premio, representantes genuinos de las disciplinas que hayan cumplido, en el año de entrega, un calendario con un mínimo de tres pruebas o competencias, fiscalizadas por Clubes, Ligas, Asociaciones, Federaciones o Confederaciones de cada especialidad.

Foto: Edición 2017

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios