Se presentó un oferente al llamado para explotar servicios en el Camping de Chajarí

16-11-2018 Chajari | Actualidad

apertura-sobres-proveeduría-768x432
La apertura de las propuestas se realizó este jueves 15 de noviembre en la Secretaría de Gobierno. La oferta ahora será evaluada por la Comisión de Compras y Adjudicación Permanente.

Por Decreto Nº 779/18 el Gobierno de la Ciudad convocó a potenciales oferentes interesados en efectuar la explotación unificada de las dependencias comerciales existentes: Proveeduría – artículos regionales, y otras actividades recreativas, dentro del predio del Camping Ciudad de Chajarí, para esta temporada 2018-2019.

La oferta presentada pertenece a María José Tabeni, comerciante de nuestra ciudad. La apertura de sobres se llevó a cabo a las 10 horas con la presencia de la Jefa a cargo del Dpto. Compras Rosana Borda; Blanca Alarcón de la Secretaría de Gobierno, y la oferente.

Se adjudicará si la oferta es considerada conveniente por el Municipio, y luego se elevará al H.C.D. para que autorice a contratar en forma directa, por el período correspondiente al mes de Diciembre de 2018, desde la fecha de adjudicación de la concesión y los meses: Enero y Febrero de 2019. Los meses desde Marzo hasta Noviembre, previo acuerdo entre partes, se continuarán con la prestación de los servicios adjudicados, sin costo alguno de canon para el adjudicatario.

La adjudicación se realizará por el término de un año; pudiendo prorrogarse el convenio de explotación por el mismo plazo de la adjudicación originaria, reajustando los valores del canon al nuevo año de explotación.

Según el Decreto, se exige que los oferentes deben acreditar solvencia comercial, presentando recomendaciones y/o avales comerciales del Centro Actividades Económicas y/o Instituciones comerciales y antecedentes en el rubro.

Los interesados debían presentar sus ofertas sin costo alguno en el pliego, sin otro requisito que esté firmada, clara y precisa la propuesta, y en sobre cerrado. Además de indicar donde se encuentran los elementos que dice tener para la explotación del rubro convocado, a efectos de pertinentes constataciones.

El canon mínimo ofrecido a pagar a la Municipalidad de Chajarí por el rubro interesado es de 3 mil pesos, y deberá efectivizarse por adelantado, por los meses adjudicados, en forma total en Tesorería Municipal, dentro de los tres días de adjudicado a explotar en el Camping.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios