Más de veinte vehículos fueron retenidos en operativos realizados en el departamento.

16-11-2018 Departamental | Policiales

IMG-20181116-WA0002
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, efectivos policiales realizaron diversos operativos de control vehicular tanto en la ruta provincial 44, como en diferentes zonas de la ciudad de Federación y de Chajarí.

En lo que respecta a la ruta provincial mencionada, el personal policial en conjunto con el área de Tránsito y Bromatología municipal, procedieron a la retención preventiva de cinco vehículos por falta de documentación indispensable para circular, entre ellos un micro ómnibus con pasajeros empleados del citrus.

En tanto que en horas de la tarde se realizó operativo en radio urbano de la ciudad termal donde se procedió a la retención preventiva de tres motos y un automóvil por constarse diferentes infracciones a Ley Nacional de Tránsito 24.449.

En horas del atardecer se montó mega operativo control vehicular de identificación de personas en jurisdicción de comisaria tercera de Federación, donde se procedió a la retención preventiva de siete motos más.

Mientras que para finalizar se notificó que en la ciudad de Chajarí se desarrolló similar operativo dando como resultado siete motos fueron retenidas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios