Los trabajadores municipales de Villa del Rosario recibirán un bono de fin de año.

16-11-2018 Villa | Actualidad

muni villa 2
Así lo adelantó el intendente de esa localidad, Gustavo Zandoná. El Ejecutivo analiza el valor que cada empleado percibirá y la fecha exacta de cobro.

El presidente municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná anunció que su municipio dará un bono de fin de año a los empleados. “Lo estamos contemplando, pero seguramente lo vamos a dar en diciembre, esa es la idea”, dijo y señaló que “estamos viendo y analizando el monto que se va a entregar”.

Al respecto, el jefe comunal precisó que “el pasado miércoles estuvimos reunidos con otros intendentes en Chajarí y hay algunos municipios que están muy complicados y ajustados, pero otros que vamos a entregar el bono como en nuestro caso y el de Chajarí”.

En relación al alcance que tendrá, aseguró que “será para los empleados de planta permanente y contratados, no para los funcionarios políticos”. Al mismo tiempo sostuvo que “se va a implementar de la misma manera en que se lo hizo en años anteriores”.

Consultado sobre la posibilidad de otro incremento salarial antes de finalizar el año, Zandoná manifestó que “creemos que otro aumento por el momento no se va a otorgar. De acuerdo a lo que analizábamos con los intendentes, algunos municipios están entre el 30 y 32 por ciento de incremento salarial en el año y nosotros superamos el 40 por ciento”.

A ello agregó que “en diciembre también se dará el medio aguinaldo y en enero aquellos que cobran las asignaciones familiares, reciben un pago doble”.

“Siempre que sigan estas condiciones de mediana estabilidad, no habrá nueva recomposición salarial este año. Si hubiera alguna ‘catástrofe’ de aquí en adelante, si se trataría de rever esta situación”, finalizó el entrevistado.
EnviarImprimir

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios