Fuertes operativos policiales se concretaron en Chajarí y Federación.

15-11-2018 Departamental | Policiales

Sin título
Se trata de operativos de prevención en el ámbito departamental que además tiene como objetivo controlar la correcta circulación de los vehículos, tanto en la ciudad de amigo, como en la ciudad termal.

En esta última se procedió a la retención de un automóvil marca Fiat modelo Uno por infracción a la Ley Nacional de Transito N° 24.449, donde además intervino personal de tránsito municipal. Además se secuestraron dieciséis motos por infracción al mismo cuerpo legal.

En ese marco, en la ciudad de Chajarí se retuvieron dos motos por las mismas infracciones.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cesar
2018-11-16 08:58:25
Y cual de las parte de la ley de Transito N° 24.449, cometio la infraccion ??..
Berta Lopez
2018-11-16 10:28:06
Porque directamente no titulan "La cana necesitaba recaudar y salio a levantar unas motos".. ACA en Chajarí unicamente controlan las motos.. anoche mismo, por ejemplo, sale un peugeot blanco de un bar frente a un parque con las luces traseras apagadas, camioneta de la policía detrás, y nada.. absolutamente nada.. y si ocasionaba un accidente? Ellos no pueden parar al conductor del auto y al menos decirle que prenda las luces? Naaaa.. pero para romperle las pelotas al laburador que anda en la motito, ahi presentes.. 4 veces en una semana me pararon.. mientras daba los papeles, pasaron muuuuuchos autos con conductores sin cinturon, hablando por telefono, etc.. pero a ellos nada. Control o recaudación?