Un automóvil giró sobre su propio eje tras protagonizar un fuerte impacto con otro vehículo.

15-11-2018 Chajari | Policiales

20181115_095641
Cerca de las diez de la mañana de este jueves, un nuevo siniestro vial tuvo como escenario la intersección de calles Bolívar y Entre Ríos, de nuestra ciudad.

En el lugar, según pudo registrar un cronista de Tal Cual Medios, un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma que circulaba por calle Bolívar en dirección oeste – este, giró sobre su propio eje tras ser impactado por otro automóvil marca Fiat modelo Palio, que circulaba por calle Entre Ríos, hacia avenida Belgrano.

Al mando del Chevrolet viajaba un hombre, mientras que en el Fiat lo hacia una mujer; ambos mayores de edad, que afortunadamente no resultaron lesionados.

Intervino en el lugar del hecho personal del área de Tránsito municipal, quien labró las actas correspondientes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cesar
2018-11-16 09:18:27
Y los feudale , tenían sus correspondientes papeles obligatorio??..
luis II
2018-11-19 01:03:03
a quien corresponda le pido : traten de poner el acento , en cuestion de prevencion de accidentes , en las hermosas motos y motitos , en los irresponsables que salen con la familia completa sin casco , sin luces....sin nada !!! en los otros irresponsables que andan en bicicleta a la noche sin la mas minima luz . Hay que ser Flash o Linterna para verlos . Otra : hasta cuado van a permitir la locura de las picadas en moto o auto en plena Avda. 9 de Julio ??? y los autos con equipo de musica con los decibeles a mil ? que rompen oidos ? que poco cuidado tiene esta administracion comunal hacia los vecinos !!! una verguenza !!!