Dieron a conocer cómo será la recolección de residuos este fin de semana largo.

15-11-2018 Chajari | Actualidad

recoleccion de basura
El gobierno de Chajarí, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó a Tal Cual Medios el diagrama de recolección para este fin de semana largo, ya que el próximo lunes 19 de noviembre se recuerda el Día de la Soberanía Nacional.

Por este motivo el próximo lunes será feriado y ante ello se pudo saber que el diagrama de recolección de residuos será el siguiente:

> Sábado 17 de noviembre: Se realiza recolección en los turnos mañana y tarde, comenzando a partir de las seis de la mañana.

> Lunes 19 de noviembre: No hay recolección para los turnos Mañana y Tarde. El servicio se reanuda en el turno noche, a partir de las 21 horas.

Ante estas modificaciones se solicita a los vecinos la correspondiente colaboración para mantener limpia la ciudad, respetando los días y horarios de recolección; como así también no sacando las bolsas de basura para no producir complicaciones.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Roberto
2018-11-15 22:08:51
como vecino pido la colaboracion de los vecinos de un edificio en esquina ; Urquiza-Entre Rios . . . NO SAQUEN BASURA !!! ES un lugar muy expuesto . Les pido EDUCACION !!