Un joven recibió prisión preventiva de 60 días por una causa de narcomenudeo.

14-11-2018 Feliciano | Policiales

poli feliciano
Se trata de un joven de 21 años acusado de narcomenudeo. La mujer, que también había sido detenida, quedó desvinculada de la causa.

De las dos personas detenidas la semana pasada en allanamientos realizados en la localidad de Feliciano, un joven de 21 años quedó con prisión preventiva a disposición de la Justicia. En tanto la mujer quedó desvinculada de la causa.

El fiscal Ricardo Temporetti, recabó elementos suficientes para solicitar 60 días de prisión en el marco de una causa por narcomenudeo que prevé una pena que va de 4 a 15 años de prisión.

El hecho

Tras una investigación llevada adelante por Toxicología, el pasado viernes se realizaron dos allanamientos en domicilios de Feliciano. Allí se procedió al secuestro de envoltorios de marihuana fraccionada para la venta, un envoltorio con cocaína, elementos de fraccionamiento y aparatos de comunicación.

En la oportunidad, se produjo la detención de dos personas mayores de edad (una mujer y un hombre), con intervención de la Fiscalía y Juzgado de Garantías local.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios