El gobierno avanzó en el diálogo con los gremios estatales.

17-11-2018 Entre Ríos | Gremiales

1542037585jpg
Mientras se prepara una convocatoria para actualizar los salarios de los trabajadores públicos, el secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz dialogó con ATE y UPCN.

Durante las reuniones con los gremios se fijaron pautas comunes para reforzar el trabajo conjunto. En ese marco, el secretario general de ATE, Oscar Muntes agradeció la convocatoria al señalar que “ha sido un buen gesto recibirnos en una de las primeras audiencias, donde pudimos plasmar nuestras demandas. Creemos que emprendemos una etapa nueva donde seguramente podremos construir sobre la base del diálogo”, agregó

También el titular de UPCN, José Allende celebró la apertura al expresar que “estamos agradecidos, sabemos que Quinodoz es un hombre de bien, una persona joven y con ganas en esta prestigiada secretaría y va a contar con nuestro apoyo”.

Sobre los resultados del encuentro, el dirigente gremial evaluó que “hemos podido abordar cada una de las necesidades y manifestar un compromiso de buscar caminos en común”.

Participó también de las reuniones el director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno, Hernán Jorge, junto a otros dirigentes de ambos gremios.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios