Destacada participación del «Coral Cantiamo» en el Festival Coral Argentino.

12-11-2018 Chajari | Cultura

IMG-20181110-WA0089

El “Festival Coral Argentino” se realiza anualmente en la ciudad de Salta, con el  fin de generar un encuentro de personas que valoran el crecimiento cultural y humano a través de la música, cuenta con la Declaración de Interés Cultural del Gobierno Provincial de Salta.

Durante el pasado fin de semana el coro chajariense “Coral Cantiamo” formó parte del encuentro que se llama Festival Argentino de Coros, nuestros representantes actuaron los días viernes y sábado  en la Casa de la Cultura, llevando toda la música del litoral a esa parte del país.

IMG-20181112-WA0006

Myriam Farneda, en dialogo con Tal Cual contó de la experiencia, “tuvimos un excelente desempeño, nos volvemos muy felices ya que pudimos dejar bien representada a nuestra ciudad; nos causó una alegría muy grande porque mientras actuábamos el público irrumpía en aplausos y eso nos daba más motivación”.

La presentación del “Coral Cantiamo” se basó en un repertorio bastante amplio con catorce canciones, donde había una chamarrita, un tango y nuevas canciones como por ejemplo ´Vasos Vacíos´”.

La actividad también contaba con la particularidad de que se juntaban alimentos no perecederos para ayudar a gente que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios