1° Percara, 2° Percara y 3° Percara: por primer vez un podio cien por ciento chajariense en la FE.

12-11-2018 Chajari | Deportes

IMG-20181112-WA0001
El pasado domingo la Formula Entrerriana se corrió en la localidad de Concepción del Uruguay, desafiando las condiciones climáticas desfavorables que se presentaron en dicha jornada.

Para destacar y tras un gran esfuerzo, el chajariense Iván Percara logró quedarse con el primer lugar, consagrándose campeón de la Formula Entrerriana. El joven piloto chajarienses, además de ser un gran candidato, logró sortear los obstáculos y pilotear de la mejor manera su vehículo ante el estado que el circuito presentaba por las condiciones climáticas.

Además la alegría fue cien por ciento chajariense, porque en la jornada del pasado domingo el podio se completó en segundo lugar por su primo Juan Percara y en tercer lugar se posicionó Sofía Percara.

Los Percaras fueron recibidos con honores en la noche del pasado domingo, cuando retornaron a nuestra ciudad, donde los esperaron familiares y amigos, como así también la tradicional autobomba de Bomberos Voluntarios que subieron en lo más alto al campeón Iván Percara y realizaron una caravana por la ciudad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios