Agradecimiento de la Presidenta saliente de la Asociación Hotelera y Gastronómica Concordia.

12-11-2018 Concordia | Actualidad

 

mover

Hemos recibido con pedido de publicación una nota de la Presidenta saliente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia.

Textualmente se publica la misma.

Estimados: con profundo agradecimiento y respeto me dirijo a ustedes para despedirme al llegar a la conclusión  de esta etapa de mi vida dirigencial. Después de 9 años de  trabajo en la institución puedo tener la satisfacción de haber obtenido el reconocimiento  de la Federación que nos nuclea, FEHGRA, como filial de Concordia y su Región, por la apertura e integración de su jurisdicción.

También he de destacar la importancia de la articulación con distintas instituciones intermedias que permitieron  desarrollar distintas actividades y convenios. El trabajo en conjunto con las áreas del estado relacionadas con  el sector, ha permitido el crecimiento  de la actividad turística en diferentes aspectos. Dentro de los objetivos de la gestión, la capacitación de los  recursos humanos ha sido prioridad ya que consideramos una herramienta de gran valor para esta actividad de servicio, además de defender los intereses de los socios y acompañar en las diferentes problemáticas propias generadas en el sector.

Uno de los mayores logros obtenidos en estos años de gran compromiso es haber adquirido el inmueble para la sede y su posterior remodelación. Fue grato haber inaugurado en el marco de los 70 años de la filial la finalización de la obra. Estos logros  no pudieron haberse realizado sin el acompañamiento y apoyo comprometido de los miembros de la comisión directiva a través del tiempo de gestión, a quienes agradezco profundamente por su valioso aporte y entrega.

Esperando haber cumplido con los lineamientos de nuestra entidad madre FEHGRA y los propios de nuestra Filial, me despido muy cordialmente.

Firmado: María Isabel Móver –Presidente

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios