Chocó a una chica que caminaba, se fugó y luego fue detenido por la Policía.

10-11-2018 Feliciano | Actualidad

02

Este viernes a las 21.30 horas aproximadamente la policía departamental de  Feliciano interviene en un siniestro vial ocurrido en calle Buenos Aires entre Perú y Guatemala cuando una chica transitaba  caminando y fue chocada desde atrás por una moto en la cual se conducían dos personas quienes se dieron a la fuga del lugar.

La ambulancia del Hospital local concurrió al lugar y trasladó a la chica al nosocomio. Inmediatamente se trabajó para localizar a los motociclistas lográndose primeramente encontrar al supuesto acompañante del conductor, un hombre de 64 años que tenía escoriaciones en el cuerpo.

Se continuó con la investigación y de allí surgió la identificación del supuesto conductor y propietario de la moto que participó del siniestro, se allanó su domicilio en Barrio Santa Teresita donde se secuestró una moto Corven 150 cc, color roja y negra, con daños compatibles con el accidente y se detuvo a un hombre de 43 años quienes junto al anterior detenido quedaron a disposición del Fiscal de turno.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios