“Estamos muy felices por los avances que tiene Luana”, enfatizó su papá tras regresar de Brasilia.

09-11-2018 Federación | Actualidad

luana
Luana Cabral, la guerrera federaense regresó a su ciudad natal tras su segunda terapia celular, que en esta oportunidad tuvo lugar en Brasilia. En ese marco, Radio Libertad aprovechó la llegada para dialogar con Raúl Cabral, el papá de la niña; con el fin de conocer los detalles de esta historia que ha conmovido varios corazones.

“Hemos vistos unos avances significativos en Luana, empezó a comer, tiene más control con su mano, le das una galletita sabe cómo agarrarla donde la tiene que dirigir, come solita -es decir- se la lleva solita a la boca, está más firme para sentarse y la verdad nos pone muy felices”, enfatizó con orgullo y emoción su padre.

Y agregó: “Yo al principio tenía mucho descreimiento porque pensaba que era muy bueno para ser real, pero siempre el instinto de madre es preponderante y fue ella que siempre me dijo si dale, mira que esto da resultados, vamos a hacerlo y bueno la verdad hoy veo que el esfuerzo que hicimos y continuamos haciendo vale la pena”.

“Además vemos está más conectada con el ambiente, por ahí la dejamos en su pieza y la espiamos, entonces vemos como quiere sentarse, mira una pantalla con dibujitos y todo eso nos da mucho ánimo para seguir adelante”, precisó Raúl.

Aporte del Estado

Por otra parte, el entrevistado contó con gran alegría que recibirá un aporte provincial, gracias a la gestión del senador Piana, por una suma que asciende a los 80 mil pesos, “eso estimamos que estará depositado en el banco para la semana próxima así que ya lo tendremos para la tercer terapia”, apuntó.

Próxima terapia

Cabe recordar que el Luana deberá afrontar su tercera terapia celular en Brasilia el próximo 1 de diciembre, luego para la “cuarta y quinta terapia tengo más tiempo para juntar plata porque se distancian entre ellas”.

Además se puede colaborar en una cuenta que se encuentra abierta en el banco Nación, es una caja solidaria a nombre de Cabral Raúl Ernesto y el número de CBU es 0110258330025809400933. Mientras que el teléfono de su papá es (03456) 15495632.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

ISABEL
2018-11-11 19:45:50
Bendiciones para Luana y Flia . !