El Grupo Trinidad suma su confirmación a la Fiesta del Inmigrante de Villa del Rosario.

09-11-2018 Villa | Cultura

trinidad
En lo que lo que refiere a la diagramación de los detalles de una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante de Villa del Rosario, en la mañana de este viernes dialogamos con el presidente municipal de esa ciudad, Gustavo Zandoná.

“Con Monchito Merlos hace varios meses que venimos dialogando porque la primera intención era que nos acompañe para la Fiestas de las Mandarinas pero no se pudo y entonces continuamos trabajando con el compromiso de traerlo para esta oportunidad”, comenzó explicando Zandoná.

Y agregó que “luego continuamos trabajando con un grupo que tiene mucha resonancia y que gusta a grandes y chicos, como lo es la gente del Grupo Trinidad”.

La fiesta está pautada para el próximo 26 de enero, pero “también tenemos la maratón tradicional del Inmigrantes, para lo que se están ocupando de todos los detalles desde el área de deporte y todavía no tenemos confirmada la fecha, porque se iba a hacer el fin de semana antes a la fiesta, pero también está la maratón de La Paz y la gente de Cronomet tiene que dar cumplimento allí”, comentó.

“Uno siempre piensa esto para que la gente pueda pasar un lindo momento y dar un show propicio para que nuestra gente disfrute de una fiesta bien nuestra”, puntualizó el entrevistado.

Al tiempo que para concluir, el intendente subrayó que “seguramente como todos los años vamos a contar con el apoyo de las instituciones y con la policía que nos dará una mano con lo que es el control de seguridad”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios