Este lunes se presenta la Fiesta Provincial del Salame en Chajarí

09-11-2018 Chajari | Cultura

fiesta de salame
Será con una conferencia de prensa que se realizará a las 11 de la mañana en Sala Independencia del Centro Cultural. Estarán presentes autoridades del Club San Clemente, como organizadores y el intendente Pedro Galimberti.

De esta manera se estará llevando a cabo la presentación oficial de la 16° edición de la Fiesta Provincial del Salame, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el campo de deportes del club.

El encuentro iniciará a las 21 horas con la presentación del ballet “Así Soy Yo”, que desde hace más de diez años viene abriendo el festival. Luego actuarán Juancito Guenaga, el Trío Litoral, Los Amigos Musiqueros de Lucas González y Combo 10.

Además de los números artísticos, se llevará a cabo la elección de la nueva Reina Provincial del Salame y se sorteará el bono contribución 2018 que tiene como premio mayor un auto Fiat Mobi 0KM.

Esta Fiesta Provincial del Salame es un evento que ha venido creciendo en importancia tanto para la ciudad como para toda la región, y que se viene sosteniendo desde hace ya varios años de la mano del club San Clemente.

Nuestra localidad es reconocida por la citricultura y la producción de salame, y es por ello que el objetivo de esta celebración es compartir, junto a vecinos y turistas, algunas de estas tradiciones locales.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Nicolas Nasso
2022-08-28 17:41:25
Estimados Mi nombre es Nicolas Nasso. Me pongo en contacto con ustedes en nombre de Peregrinos Foclore Fusion, conjunto folclorico de Santa Fe, a fin de solicitarles tengan a bien evaluar nuestro producto artistico teniendonos en cuenta para las actividades y eventos afines donde podamos participar. Somos un grupo de trabajo de produccion netamente independiente, con el cual hemos surcado varios escenarios. Entre los ultimos, las dos ultimas ediciones del Festival de Doma y Folclore Jesus Maria como parte de la grilla. Tambien hemos tenido la gracia de ganar selecciones y participar de las grillas de Festivales locales de renombre ocmo lo son Festival Nacional Paso del Salado, Festival Provincial del Pescador, Festival solidario de Guadalupe; entre enevtos locales. Tambien fuimos parte de Morillo canta por los niños en 2018. De existir buena voluntad de vuestra parte para contribuir en seguir expandiendo nuestro trabajo ganando la simpatia del publico de nuestro Pais, pueden observar parte de nuestro material en las redes. Peregrinos Folclore Fusion en YouTube y Facebook. @peregrinosfolclore.ok en Instagram o a pedido de sus intereses al (0342) 155557730/ para Wasapp (3425557730) NICOLAS. Sin mas, y agradeciendo vuestro tiempo, quedo al aguardo de vuestra respuesta de contacto.