Galimberti: “No importa quien gobierne, planes como el Construir Futuro nunca deben ser dejados atrás”.

07-11-2018 Chajari | Actualidad

vivienda chaja 2
Así lo afirmó el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti; en la entrega de dos nuevas viviendas que se dieron en el marco de la primera parte del plan Construir Futuro. El acto tuvo lugar en una de esas viviendas ubicada en calle Virgen del Lujan 2388.

El primer orador fue uno de los beneficiarios Martín Boratto, quien subrayó: “Quiero agradecer a toda la gente de la municipalidad de Chajarí, desde la gente de Vivienda que me asesoraron muy bien, hasta los funcionarios que me han ayudado y acompañado muchísimo y principalmente al intendente”.

Por otra parte, el otro de los beneficiarios, Bruno Gallo también se dirigió a los presentes enfatizando que “después de tantos años de alquilar por fin tenemos nuestra vivienda propia gracias a Pedro y a todo su gabinete. Quiero agradecerles porque no es solo el hecho de darnos la posibilidad de tener nuestra casa, sino también porque te dan un acompañamiento preguntándote si todo está bien y eso es muy valorado”.

Finalmente, el último orador fue el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti quien destacó que “hoy entregamos dos nuevas casas y estamos llegando así a la última etapa de esta primera parte del plan Construir Futuro. Las que restan se entregarán antes de fin de año como nos habíamos propuesto y pese a las vicisitudes hemos podido cumplir”.

“Muy pronto estaremos iniciando el plan Construir Futuro 2, con 32 nuevos beneficiarios con el que nos reuniremos en breve para ir poniéndonos en marcha”, remarcó.

Para cerrar, puntualizó que “es en la casa propia donde uno echa raíces, se disfrutan las familias, se crean sueños y esperanzas. Por eso sin importar quien ocupe el lugar de gobierno este plan es algo que nunca se debe dejar atrás”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

pedrillo
2018-11-07 23:00:10
hasta para un pichón de garcía le entregamos casa. siempre para el partido contrario, se nota que claramente son lo mismo
José
2018-11-08 07:58:13
Muy cierto Pedrillo, nadie boludea tanto a su propia gente como estos personajes, nada cambió, solo fotitos de colores
Cesar
2018-11-08 10:52:54
EL PIBE ESTE CON EL ANTERIOR GOBIERNO CONSIGUIÓ TRABAJO Y CON ESTE CASA!! PAN-QUE-QUE!!! MÁS DE LO MISMO