La doctora a la que le ofrecieron casamiento en la graduación, trabaja en el Hospital Santa Rosa.

06-11-2018 Chajari | Actualidad

 

sampaio

Todos los lunes y martes la Dra. Mariana Sampaio (foto – primera de la izquierda) llega hasta el Hospital Santa Rosa para cumplir con su guardia de 48 horas, junto a su compañero de curso el Dr. Romero, que es de origen panameño y que también estudió en Villa Libertador General San Martín.

Reconocida por su buen humor, buen trato, de acuerdo a lo que Tal Cual pudo relevar de compañeros de trabajo y personas que fueron atendidas en la Guardia del Hospital Santa Rosa, Sampaio recibió la propuesta de casamiento por parte de su novio brasileño, que la acompañaba en su fiesta de graduación.

Mirá el video de la propuesta: https://youtu.be/Px-F_DP6uTM

La Universidad Adventista del Plata, ubicada en la localidad de Villa Libertador San Martín, vivió este fin de semana, la segunda graduación del año 2018. El domingo se llevó a cabo el acto de graduación, donde desde las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Mayor, graduandos, familias, autoridades de la UAP y de la Iglesia Adventista se dieron cita para llevar a cabo la entrega de títulos a los nuevos profesionales, indicó Paralelo32. En ese marco fue que la graduada Mariana Sampaio, tuvo a su cargo el discurso de gratitud.

Mariana es nacida en San Pablo, y radicada junto a su familia en Porto Alegre (Brasil); en Libertador San Martín, cursó la carrera de medicina en la Universidad Adventista del Plata, y fue quien tuvo a su cargo la lectura del discurso de gratitud en el marco del acto de entrega de títulos.

Complicidad del Rector

Una vez que terminó con la presentación, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, se le acercó para preguntarle quienes la estaban acompañando, a lo que la graduada indicó que “vino toda mi familia; mi padre, mi madre, mi hermana, mi hermano, mi cuñado y mi novio”. Seguidamente, la pregunta fue si su novio era argentino, a lo que contestó que “no, no es de aquí, es brasilero”.

Así fue que Rizzo invitó a Gustavo, a subir al escenario para que todos los presentes conocieran al novio de esta nueva profesional. Al subir al escenario, quien mediaba de presentador del momento le realizó algunas preguntas al enamorado, que permitieron una rápida presentación ante el público para seguidamente indicar que “acredito que Gustavo tiene algo para decirte a vos”.

De rodillas en la graduación

Acto seguido, el novio expresó por micrófono que “yo no hablo español, entonces voy a hablar en portugués”, y mirándola a los ojos le dijo que “llevamos mucho tiempo juntos; y sé que este es un lugar especial para ti, sé que estás con personas que son especiales para ti, y que este es el fin de una etapa que da comienzo a una nueva etapa. Y sabiendo que eso es especial para ti, quiero que este sea un momento especial para ambos?”, y fue el momento en que sacando del bolsillo interno de su abrigo de jean, una pequeña caja, se arrodilló frente a su amada declarándole su amor incondicional al pedirle casamiento.

La respuesta recibida fue un “si, acepto casarme contigo”. Lo que fue celebrado por todos los presentes en el lugar.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - El Once

Comentarios

juan pedro
2018-11-07 06:03:52
me parece que es la primera a la izquierda, y no la última a la izquierda, o de última decir la de blanco, porque la otra de blanco es la "doctora" ya por todos conocida
cesar
2018-11-07 08:56:22
Felicitaciones muy bueno , que Dios los bendiga por siempre !!..
bernardo
2018-11-07 09:22:08
Estimado Juan Pedro. pareciera que las comillas pusieran en duda título de alguien: pregunto: vos te recibiste de troll o empezaste cuando te contrataron de la Muni?
juan
2018-11-07 10:26:29
bernar cuidado con el tema contratos. a no claro lo otro es planta permanente. que suerte
idalio
2018-11-07 11:03:08
congratulacao pra voceis.
maria
2018-11-07 16:23:08
Juan Pedro, habría que interpretar lo que se lee....la noticia dice la "primera de la izquierda".. siempre buscando el pelo al huevo.....