Golpearon salvajemente a un joven: sigue inconsciente y la Policía no quiso tomar la denuncia.

06-11-2018 Mocoretá | Actualidad

moco

 

De acuerdo a lo informado por colegas de la ciudad de Mocoretá (Corrientes), se produjo un hecho que no deja de llamar la atención, el día domingo, entre las 5 y 6 de la mañana.

Según la información una joven que circulaba por calle San Martin a la altura de la Empresa de Energía local,  encuentra tirado sobre la vereda del organismo citado al joven Diego Meneses de 28 años, tirado muy golpeado y desvanecido inconsciente, ensangrentado con el  tabique de la nariz roto. La joven que reconoce a Meneses,  intenta despertarlo y no lo logra.

Se pone en contacto con el Hospital y luego con la Policía, transportan al joven al nosocomio local y luego es derivado a Paso de los Libres, donde le hicieron una serie de estudios, entre ellos tomografías, permaneciendo inconsciente.

Precisamente su madre, Doris Romero,  le contó a «Radio Encuentro» que en los estudios que le realizaron, no le encontraron coágulos de sangre en la cabeza. «Yo le agarro la mano le hablo y lo sacudo un poco y entreabre un poquito lo ojos y se vuelve a dormir… ahora lo tenemos de nuevo acá en el hospital de Mocoretá» afirmó la madre.

Hace tres días que el joven Meneses no despierta. «Se cree que a Diego Meneses le dieron una golpiza entre cuatro o cinco personas». Lucas Meneses de 20 años, hermano de Diego, fue a la Policía a realizar la denuncia y la Policía no quiso tomársela. Luego se presenta el padre, Ernesto Meneses,  en la Comisaría local y también se niegan y solamente le tomaron una exposición.

«Hable con mi hija  Analía Meneses que trabaja en la policía en Monte Caseros y se asesoró con el comisario de  dicha localidad y realizó la denuncia directamente en Fiscalía,  todo está en manos de la justicia ahora, lo que sigue es conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona», finalizó diciendo la madre del joven herido.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios