El Coral Cantiamo se presenta en el Festival Argentino de Coros en Salta.

07-11-2018 Chajari | Cultura

Myriam
En la mañana de este martes visitó los estudios de Radio Libertad, la integrante del Coral Cantiamo, Myriam Farneda quien comentó que “Salta todos los años hace un encuentro que se llama Festival Argentino de Coros y nosotros somos asiduos concurrentes porque es un encuentro muy bueno, bien organizado y nos nutre muchísimo como grupo”.

“Mañana 13:30 horas salimos desde la terminal de Chajarí y ahí nos dirigimos a Salta, donde pensamos llegar jueves a la mañana. Ahí tendremos un día más relajados, luego el viernes y sábado actuamos en la Casa de la Cultura”, precisó la integrante del coro.

En ese marco, la entrevistada adelantó que “estamos preparando un repertorio bastante amplio con catorce canciones, en donde hay algo de lo nuestro como una chamarrita, un tango y después hay nuevas canciones como por ejemplo ´Vasos Vacíos´”.

Particularmente refiriéndose a este encuentro en Salta, Farneda comentó que tiene como singularidad que “lo que se lleva es alimento no perecederos para los pueblos que más lo necesitan, lo hacemos nosotros como coro y quienes nos van a ver. Pero el objetivo del encuentro es justamente ese llevar ese tipo de donaciones”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios