«Representar a tu país en el deporte que hacés es un sueño», dijo Lucas Zampedri.

05-11-2018 Villa | General

IMG-20181105-WA0035

El pasado jueves el bochófilo arribó a la zona después de haber participado de su segundo mundial (recordemos que el primero fue en Francia hace dos años). Este lunes se realiza una caravana y homenaje en Villa del Rosario.

Luego de lo que fuera su participación en el Mundial de Bochas realizado en China, donde tuvo competencia tanto en parejas como en individual, Lucas Zampedri dialogó con Radio Libertad este lunes y contó de su experiencia, “estoy muy contento y agradecido por lo que se me dio de conocer, lo que conocí más allá del deporte fue algo increíble,  hicimos un muy buen grupo y entre otras cosas eso hizo que el viaje no se sintiera porque el grupo que armamos nos permitió disfrutar mucho de un viaje tan largo”.

En cuanto a su visita a China Lucas contó “tuvimos mucha competencia y solo pudimos salir a hacer turismo dos días, en esos días aprovechamos para conocer y recorrer la ciudad Jiaxing, es una ciudad enorme y te daba la sensación de que nunca ibas a terminar de recorrerla”.

IMG-20181105-WA0032

Por su parte y haciendo mención a la parte deportiva, Zampedri explicó “la selección argentina obtuvo 5 medallas y eso nos dejó contentos, obviamente que pretendíamos más pero igual estamos contentos, en parejas no tuvimos la suerte de coordinar el juego con Facundo (que era mi compañero) y en individual terminé con medalla de bronce en Individual Sub 18”.

Finalmente y respecto de su futuro Lucas Zampedri contó que hay muchas posibilidades de que el técnico, cuando haga la convocatoria para el próximo mundial, lo tenga en cuenta “representar a tu país en el deporte que hacés es un sueño, así que tengo que seguir mejorando y para eso me estoy preparando para los torneos locales y regionales”.

Reconocimiento en Villa del Rosario

Hoy lunes, a partir de las 19.00 hs se llevará adelante una caravana y acto en reconocimiento a nuestro deportista Lucas Zampedri, en el Arco de Entrada de Villa del Rosario (sito en Av. Presbítero Emilio Abecia), donde partirán los presentes en caravana recorriendo las calles de la ciudad hasta arribar al Centro Cultural donde se realizará un acto en reconocimiento al joven bochófilo. Sobre esto Lucas opinó, «que te reconozcan es muy lindo, yo estoy muy agradecido a todos los que han colaborado para que yo pueda viajar y sobre todo a mi familia que es la que siempre me ha apoyado».

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios