Siniestro fatal: 3 personas involucradas ya se retiraron del Hospital Santa Rosa.

04-11-2018 Departamental | Actualidad

014

Después de producido el siniestro fatal en la Ruta provincial N° 2, a 4 kilómetros de la ciudad de Santa Ana en la noche de este sábado, los cuatro heridos que transitaban en el Citroen C3 fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, y fueron dados de alta en la mañana de este domingo, excepto la joven de 21 años, de apellido Lovatto, que por un informe del traumatólogo quedó internada en observación en el Hospital Santa Rosa.

Según la misma fuente le confiaba a Tal Cual que un profesional de la Psicología estuvo presente horas después del siniestro y seguramente su trabajo seguirá con uno de los heridos ante el shock emocional sufrido luego del accidente.

Los coches siniestrados fueron transportados por la Comisaría de Santa Ana. (Fotos)

015

El hecho

Un siniestro vial con consecuencias fatales se produjo este sábado en la Ruta Provincial N° 2, a las 23 horas aproximadamente, en el tramo que une Villa del Rosario y Santa Ana, a 400 metros  de la escuela N° 16 José Mármol y a 4 kilómetros dela localidad de Santa Ana. Por causas que se investigan por ese lugar transitaban, en dirección hacia Santa Ana,  un Citroen Azam 928 color rojo conducido por Andrés Edgardo Borguet de 39 años, con domicilio en Villa del Rosario y es colisionado desde atrás por otro vehículo Citroen C3, pierde el control y vuelca dando varios tumbos a lo largo de unos 200 metros y produciendo el fallecimiento  de Fabián Héctor Ruiz Díaz de 49 años, domiciliado  en Santa Ana, quien ocupaba el asiento trasero del automóvil, que era conducido por Leonel Nosbaski, acompañado por Claudia Lovatto de 21 años, , Pablo Bravo de 24 años y Oscar Gabriel Ruiz Diaz de 22 años, quienes fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, sin confirmarse la gravedad de las lesiones recibidas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Fotos Juan Gallegos

Comentarios

JOSE
2018-11-05 08:28:08
Hay que reclamar a fabrica porque no funcionaron los air-bag y cinturones de seguridad del 3CV. Urgente un plan canje para sacar algo de chatarras de las rutas.
pedrillo
2018-11-05 14:23:55
Jose fíjate que el ocupante que murió es en auto moderno.antes de hablar pregunta sino callate
JOSE
2018-11-05 16:13:04
PEDRILLO: Nunca mencione la fatalidad, si sobre las chatarras que andan por las rutas. Comprensión de texto no es para cualquiera. La nota te lo aclara léela.