La policía intervino ante una discusión entre vecinos donde se exhibía un arma de fuego.

03-11-2018 Departamental | Policiales

IMG-20181103-WA0020
Este sábado personal de la Comisaría Tercera de Federación supo que una persona se encontraba exhibiendo un arma de fuego en medio de una discusión con otras dos personas, ante esto toma intervención.

La información indica que, siendo las 10:30 horas se reciben llamados telefónicos a la sala de trafico de comando radioeléctrico (101) de esta Jefatura de Policía Departamental, donde manifestaban que en calle Las Rosas y 44 “B” (jurisdicción Comisaria 3ra) se encontraría una persona del sexo masculino exhibiendo un arma de fuego mientras que mantenía una discusión con otros dos masculinos más.

Una vez arribados los policías al lugar, estos se dan a la fuga por domicilios lindantes observando además que uno de ellos arroja un elemento que extrae de su cintura sobre el techo de una vivienda (descarte).
IMG-20181103-WA0021

Se corrobora, con autorización del propietario, y sobre el techo se localiza un arma de fuego tipo revolver calibre 32 color negro, con tambor, con siete alveolos, cargado con cinco cartuchos.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Local y se procede al formal secuestro del mismo, haciendo mención que los masculinos se dieron a la fuga ya fueron identificados.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios