Leandro Lapiduz es el nuevo Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia.

02-11-2018 Departamental | Actualidad

lapiduz

 

De acuerdo a la información enviada a nuestra redacción por parte de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia  se da a conocer  las nuevas autoridades de la institución, como resultado de  la Asamblea Ordinaria Anual  para la Elección de Autoridades del período 2018-2020.

Como se informó, en anterior comunicado, el Acto Eleccionario se llevó a cabo a través de la Presentación de dos Listas. Una postulación presidida por la Sra. Silvia Elena Francollini y otra por el Sr. Leandro Lapiduz. Ambas listas, integraron a Socios de la Jurisdicción. De dicho escrutinio, resultó electa la lista presidida por el Sr. Leandro Lapiduz, del establecimiento  El Ciervo Restaurante.

La Comisión que finaliza, felicita al Nuevo Presidente y  a sus miembros Directivos, deseando una exitosa Gestión en su período, que permita lograr el trabajo articulado de  todos sus socios, como así también de las instituciones vinculadas. Valora el  compromiso  y esmero de los socios de ambas listas en su postulación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios