Avanza a buen ritmo la construcción de la pileta termal «más moderna del país».

02-11-2018 Federación | Turismo

termas fede 2
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, desde el pasado martes por la mañana en el Parque Termal de la ciudad de Federación se comenzó con el hormigonado, de la nueva pileta.

La dimensión es similar a la pileta de olas, de aproximadamente 950 metros. Dispondrá “de espacios de estar, donde poder tener reposeras o lugares para que el público pueda estar fuera del agua, pero además, tiene un par de puentes de accesos, con cascadas que hacen que se vaya cargando en un sector y rebalsando en otro, lo que va a generar movimientos de agua, y que dará un atractivo particular”, describió el presidente municipal de la cuidad termal, Carlos Cecco.

Además contará con modernos hidromasajes y un piso similar a un terreno arenoso, entre otras novedades.

Será definida como “la pileta del placer, donde cada uno de los espacios genera sensaciones el solo hecho de entrar por una playa y pisar la textura del suelo como si fuera arena, de por si provoca algo totalmente diferente de lo que se puede vivir en cualquier otra pileta, y si a eso le agregamos todo lo anterior, no caben dudas que todo será un placer”, expresó el intendente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios