Realizarán una caravana y acto de reconocimiento a Lucas Zampedri.

03-11-2018 General | Sociedad

_MG_0095

El Gobierno de Villa del Rosario por intermedio de la Dirección de Deportes invita a toda la comunidad a participar de la caravana y acto de reconocimiento a Lucas Zampedri, jugador de bochas de nuestra localidad quien ha representado a nuestro país en el Mundial de China 2018, formando parte del Seleccionado Argentino de Bochas.

La jornada se realizará el próximo lunes 05 de noviembre, a partir de las 19.00 hs, con el recibimiento a nuestro deportista en el Arco de Entrada de Villa del Rosario (sito en Av. Presbítero Emilio Abecia), donde partirán los presentes en caravana recorriendo las calles de la ciudad hasta arribar al Centro Cultural donde se realizará un acto en reconocimiento al joven bochófilo local.

Una vez allí reunidos, el Presidente Municipal Gustavo Zandoná dará la bienvenida al jugador, seguidamente la Directora de Deportes, Rocío Velo y para finalizar el discurso de autoridades hará lo propio Darío Tisocco, Presidente de Club Social y Deportivo «Las Colonias», institución a la cual pertenece Zampedri.

Posteriormente las autoridades harán entrega de presentes y reconocimientos a Lucas, quien se dirigirá a los presentes y contará su experiencia vivida en China.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios