Voraz incendio en un galpón utilizado para acopiar garrafas. Una persona herida.

01-11-2018 Villa | Actualidad

IMG-20181101-WA0045

Minutos después de las 14.20 horas las sirenas de Bomberos Voluntarios inquietaron  la tranquilidad de la siesta en la ciudad de Chajarí y particularmente a la zona de Ruta 2 que une Chajarí y Villa del Rosario. En el lugar los servidores públicos  pudieron constatar que en un galón ubicado muy cercano al cruce de la Ruta con el acceso a Villa, utilizado para acopiar garrafas, sufrió un siniestro ígneo.

Las causas por estas horas se desconocen, aunque el fuego se propagó en forma inmediata provocando casi el incendio total de la estructura.

En contacto con el médico policial que atendió a la única persona que sufrió heridas como consecuencia del siniestro pudimos constatar que las mismas están siendo evaluadas, “aunque no revestirían gravedad”, aunque se está monitoreando muy precisamente “el aspirado del humo por vía aérea”, lo que podría causar otro tipo de lesiones no visibles pero importantes.  El hombre está internado en el Hospital de Chajarí aunque no se descarta su traslado a otro centro de atención específica para este tipo de lesiones.

Las dotaciones de bomberos pertenecientes a Villa y Chajarí participaron del operativo, junto a funcionarios de la Comisaría de Villa del Rosario.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios