Este sábado habrá una peña en beneficio de la sexta edición del “Madurando sueños”.

02-11-2018 Chajari | Cultura

20181101_092029
Para conocer los detalles de esta peña como así también de lo que será la sexta edición del “Madurando sueños”, visitó los estudios de Radio Libertad uno de los organizadores, Emilio Vercellino.

“El Madurando sueños se hace uno por año y este año será el 24 y 25 de noviembre donde tendremos un recital central el sábado por la noche y para eso tenemos músicos invitados de la localidad de Chajarí y otras provincias”, comenzó narrando Vercellino.

La propuesta, señaló el entrevistado es “siempre latinoamericanista, este año tenemos una cantante de Rosario que hace todo lo que es música afroamericana, después tenemos música paraguaya, también se brindarán talleres, etc. Por lo que ese sábado habrá un show central en el Centro Cultural municipal y el domingo haremos otro recital en el centro cultural Desde el pie. Y todas las actividades son de contribución voluntaria”.

Al tiempo que explicó que “para lo que es la logística por una lado le pedimos ayuda al municipio que nos presta su colaboración y lo otro lo ponemos nosotros a través de beneficios y de nuestros auspiciantes que nos dan una mano”.

Previo a ello, este sábado 3 de noviembre a las 22.30 horas en el centro cultural “Desde el pie”, “haremos una peña a beneficio donde habrá acrobacias en tela, rock, danzas, folklore; es decir será un espectáculo multifacético; pero tendrá la particularidad que habrá un micrófono abierto así que si de repente alguno de los asistentes se anima, puede subir al escenario y escucharemos su show. Habrá también empanadas y cantina para comprar todo lo que deseen”, puntualizó.

Para finalizar, Vercellino adelantó que además ese mismo sábado a las 17 horas, en el centro cultural “Desde el pie” dará un taller sobre música latinoamericana.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios