El Seleccionado entrerriano finalizó cuarto en Torneo Nacional de Desarrollo.

02-11-2018 San Jaime | Deportes

_155437249

Jugado durante el fin de semana pasado en la localidad de Pergamino (Bs.As.), la Selección Sub 16 de Entre Ríos se metió entre los finalistas del certamen argentino. Integraron el combinado provincial siete jugadores de San Martín Rugby Club de San Jaime de la Frontera. 

El profesor Ulises Colombo tuvo a su cargo la dirección técnica del Seleccionado representativo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), en la categoría Sub 16, que estuvo participando en el Torneo Argentino de Desarrollo en Pergamino, entre el viernes 26 y 28 de octubre del corriente.

Con siete jugadores sanjaimenses, el conjunto provincial dio batalla ante equipos de las mejores uniones del país.  En la instancia clasificatoria, el equipo entrerriano dejó en el camino a los representativos de Santiago del Estero (44 a 14) y Córdoba (14 a 12) para así meterse entre los cuatro que definirían el torneo.

En la fase final del torneo, los entrerrianos cayeron ante el poderoso combinado de UROBA por 27 a 3 y luego ante Mar del Plata por 13 a 0. La clasificación final fue: URBA (campeón), UROBA (Subcampeón); Mar del Plata; E. Ríos; Córdoba.

Formaron parte del seleccionado provincial Sub 16 los siguientes jugadores pertenecientes al San Martín Rugby club: Agustín Ibarrola, Agustín Azcona, Alan Sánchez, Gabriel Lamboglia, Germán Ruiz Díaz, Leonardo Saucedo, y Pedro Ibarrola.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios