La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región renovó autoridades.

01-11-2018 Entre Ríos | Turismo

foto diario
El pasado 30 de octubre a las 20:30 horas en la sede de la institución, ubicada en calle Carriego 11 de la localidad de Concordia, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria Anual y Renovación de Autoridades de Comisión Directiva del período 2018-2020 de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia.

“La comisión saliente saluda y felicita, a las 2 listas postuladas, por su comportamiento democrático, que deja una huella de profundo enriquecimiento en esta institución. Cabe destacar, la numerosa participación de los socios activos de la misma, la cual se vio con gran agrado, para esta comisión que finaliza su mandato”, reza un comunicado enviado a la redacción de Tal Cual Medios.

Y agregan que “se desea se pueda lograr el compromiso de trabajar en unidad por el bien e intereses comunes de todos los socios que conforman la entidad, en integración con los departamentos de la jurisdicción a cargo. Ello, en pos del permanente crecimiento sector hotelero gastronómico y el turismo en la región. Abiertos al vínculo con las instituciones pares, como así también con las esferas estatales pertinentes, permitiendo una adecuada articulación”, concluyeron.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios