¡¡Fuerza Luana!! Junto a su familia viajan a Brasilia para que la niña pueda realizarse la segunda terapia.

31-10-2018 Federación | Sociedad

luana-2

Luana Cabral, es la niña federaense que nació ochomesina, estuvo un tiempo en incubadora y luego por fin pudo llegar a su hogar, cuando todo comenzaba a desarrollarse con normalidad y habían pasado tan solo un mes y medio de vida contrajo meningitis viral la cual le dejo una hidrocefalia y un retraso global del desarrollo. Actualmente la niña se realiza sesiones en el exterior para lograr una mejor calidad de vida.

Raúl Cabral, papá de Luana se comunicó con Tal Cual Medios y contó “hoy estamos viajando con Luana para la segunda sesión, nos vamos por la mañana hacia Buenos Aires y luego hacia Brasilia mañana jueves; queremos agradecer a la gente de Chajarí, San Jaime, Villa del Rosario y alrededores que ha colaborado con lo que pudo. Estamos muy contentos, tenemos muchas esperanzas y expectativas para que nuestra hija pueda conseguir un mejor nivel de vida”.

Luana había comenzado su tratamiento en Ecuador pero por cuestiones económicas debieron modificar el cronograma y el destino de las sesiones.

La niña de 7 años recibió la primera sesión de cinco que deberá hacerse, el pasado viernes 14 de septiembre. Oportunidad en la que viajó acompañada de sus padres Raúl Cabral y Noelia Moretti.

Cabe recordar que para quienes deseen en la fanpage de Facebook «Todos por Luana» se puede ver los tratamientos que la niña recibe así como también las vías de comunicación que hay a disposición para colaborar con la familia.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios