El hospital Santa Rosa estará en B° Sacachispa por la campaña contra el Sarampión y la Rubeola.

31-10-2018 Chajari | Salud

Las14

Mañana jueves personal de salud del hospital Santa Rosa de Chajarí estará en Barrio Sacachispa a partir de las 9 horas en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión y Rubéola. Será en la Biblioteca del barrio, pegado a la Escuela N° 73 Hermana Imelda y al Salón Comunitario.

Para dar continuidad al esquema de vacunación en el macro de la Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación contra Sarampión y Rubéola, la responsable de Vacuna del Hospital Santa Rosa de Chajarí, María Rosa Fleitas junto a las enfermeras Mariana Berta y Marcela Tabeni y la Agente Sanitario Alejandra Vallejos estarán este jueves a partir de las 9 horas en el Barrio Sacachispa en la Biblioteca pegada a laEscuela N° 73 Hermana Imelda.

Cabe destacar que la campaña comenzó en el mes de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre. Se trata de una vacuna extra calendario y es obligatoria para niños de 13 meses y hasta 4 años inclusive.

También, aquellos niños que deban aplicarse la vacuna podrán hacerlo en la Sala de Vacunación de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas, ubicada en Av. 1° de Mayo y Brasil.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios