Delante de sus hijas asesinó a su ex pareja y luego se quitó la vida.

31-10-2018 Concordia | Policiales

femicidio 2
El femicidió seguido de suicidio ocurrió minutos después del mediodía de este martes. La víctima tenía 41 años de edad y el autor 45 años. El arma utilizada fue un revolver calibre 32.

El macabro crimen tuvo como escenario una vivienda en la localidad de Puerto Yeruá, en las inmediaciones de calles Tratado del Pilar y Avenida Kirchner, al límite sur de dicha localidad del departamento Concordia.

De acuerdo a los datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay en el lugar del hecho, un hombre identificado como Carlos Trinidad irrumpió en el domicilio donde vivía su ex pareja, junto a dos hijas de dicha relación.

Vale remarcar que el agresor tenía una orden judicial de restricción de acercamiento e incluso la mujer asesinada, de nombre Mariela Esmau, tenía la aplicación de botón antipánico, pero aparentemente no llegó a activarlo.

Hasta pasadas las 15,30 horas seguían las actuaciones a cargo de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, junto a Bomberos Zapadores, todo bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta, que quedó a cargo de la investigación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios