Darán un bono extra a fin de año a algunos estudiantes beneficiarios de Becas PROGRESAR.

31-10-2018 El País | General

o_1517348060

El Gobierno nacional informó que dará un bono a todos aquellos estudiantes que reciben Becas Progresar. Las condiciones que deberán cumplir los estudiantes para acceder a este beneficio.

El Gobierno nacional informó que dará un bono a todos aquellos estudiantes que reciben Becas Progresar y que durante el 2018 hayan tenido un buen rendimiento académico.

Según se supo, las condiciones para acceder son que los estudiantes deberán aprobar «la mitad más uno» del programa correspondiente a la carrera que estén cursando.

Asimismo, los beneficiarios de las Becas Progresar tendrán que aprobar el 100% de las materias correspondientes al año en curso con un promedio de 8 o más si quieren recibir otro bono extra, además del mencionado.

Así, los estudiantes del Progresar recibirán a fin del ciclo lectivo un pago equivalente a la totalidad del dinero que recibieron por su beca en el año.

Estas becas van desde $1600 a $4900 para estudiantes de carreras universitarias o terciarias. Las mismas aumentan a medida que los estudiantes avanzan en sus carreras con montos especiales para fomentar el estudio de áreas estratégicas para el desarrollo nacional estipuladas por el Gobierno.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios