Equipos de Argentina y Uruguay juegan un Torneo de Newcom en Chajarí.

31-10-2018 Chajari | Deportes

newcom
Será este sábado 3 de noviembre desde las 9 de la mañana en las instalaciones del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Se trata del Torneo de la Hermandad República Oriental del Uruguay – Argentina, que contará con la participación de 4 equipos de cada país. Los partidos se jugarán desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas aproximadamente, y serán fiscalizados por la Federación Argentina de Newcom de Adultos Mayores (FANAM).

Participarán la Selección Argentina y la Selección Uruguaya en categoría +60; la Selección de Entre Ríos y las Selecciones de Uruguay “A” y “B” en categoría +50; y el cuadrangular en categoría +60 con los equipos de Federación, Chajarí, Uruguay y Paraná.

Organiza la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí. La grilla de los partidos se armará por sorteo que estará a cargo de la FANAM, a efectuarse la noche del viernes.

De esta manera se siguen desarrollando encuentros de newcom en nuestra ciudad, con equipos que nos visitan desde diferentes puntos de la Argentina y de países vecinos.

En el 2016 se llevó a cabo un Torneo Sudamericano de Newcom, y el año pasado se jugó la Primera Copa Nación de Selecciones de Newcom, el Primer Torneo Provincial de Newcom Menores, y un Torneo Provincial de Newcom para Adultos Mayores, el cual volvió a repetirse en abril del presente año; todos en canchas del club Santa Rosa.

En Chajarí este deporte se practica en los clubes 1º de Mayo, Ferrocarril (con Profesor de la Dirección de Deportes), y en Santa Rosa. Además se juega de manera recreativa en el Playón Deportivo Municipal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios