Entraba a su campo para trabajar y fue atacado por un delincuente que está prófugo.

29-10-2018 Feliciano | Policiales

profugos feliciano

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber con fuentes de la investigación policial se produjo un robo en la zona del Distrito Atencio, Departamento Feliciano, y en el cual el damnificado fue un productor del lugar, de apellido Style.

El hombre llegó hasta su establecimiento a la vera de la Ruta 28 (une Feliciano-Federal) a las 5 de la mañana para comenzar con las tareas semanales y cuando estaba cerrando el portón de ingreso al campo es atacado por un masculino con intenciones de robo.

El productor se defiende pero el delincuente logra subirse a la camioneta que estaba en marcha y con la puerta abierta dobla en U y sale nuevamente hacia la calle en dirección hacia la localidad de Feliciano. Inmediatamente Style se dirige al casco de la estancia y se comunica con un empleado y este da aviso a la Policía quien sale inmediatamente a la búsqueda de la camioneta.

Precisamente se topa con un operativo policial, no disminuye la marcha y se da a la fuga, abandonando el rodado a pocos metros e introduciéndose corriendo al monte.

El productor no sufrió lesiones y la camioneta solamente le fue sustraída una pequeña suma de dinero que estaba en el interior de la camioneta, no percatándose de otra suma de importancia que también se encontraba en la camioneta y que el productor pudo rescatar junto a documentación personal.

La Policía continúa con la búsqueda de este hombre que estaría identificado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual - Foto Realidad Regional

Comentarios