Estaba prófugo, había sido acusado de abuso contra su hija: el sábado se ahorcó en su domicilio.

28-10-2018 Mocoretá | Actualidad

chica

De acuerdo a lo conocido por Tal Cual, y ratificado por nuestros colegas de Resumen del Día de la localidad de Mocoretá, minutos después de las  16.30 de éste sábado, se conoció la noticia de que el hombre acusado de abusar de su hija de 14 años habría intentado quitarse la vida ahorcándose en su domicilio, al que había llegado esta misma tarde.

La información indica que fueron los propios vecinos que dieron aviso a la policía y la confirmación de su fallecimiento se dio desde la propia Comisaría.

En este mismo sentido personal del hospital de Mocoretá acudió al domicilio de Aguirre, donde lo encontraron sin signos vitales, pese a ello lo trasladaron en ambulancia al nosocomio donde a pesar de las maniobras de  resucitación, falleció.

 

El hecho: supuesto caso de Abuso de una menor de 14 años.

Los propios familiares de la menor abusada dialogaron con medios colegas de la localidad de Mocoretá para dar a conocer la preocupante situación que atraviesan.

Esta declaración tiene como fundamento la denuncia que se radicó en la Comisaría local el jueves por la noche, donde la madre de la menor manifestó que su pareja, padre biológico de la menor, estaba abusando de su propia hija, exhibiendo a la niña, videos pornográficos y además sus partes íntimas.

Ella se percató del abuso tras haber encontrado en el celular de la familia algunos videos preocupantes, tras interrogar a su pareja, él negó todo, pero la hija de 14 años, en un momento a solas con su madre le confiesa la situación.

Según se supo, se venía repitiendo desde hace al menos un mes atrás, dónde el acusado aprovechaba la ausencia de la madre para molestar a la menor. La víctima habría manifestado que no se animaba a contar por temor a represalias contra su familia, ya que el sujeto es violento.

Después de la entrevista correspondiente con la psicóloga, tanto la madre como la menor se resguardan en la casa de familiares mientras el hombre sigue prófugo, ya que tienen temor e incluso agregan que podría estar armado.

La policía busca por estas horas al hombre que sería de apellido Aguirre, de unos 34 años aproximadamente, de quien nadie sabe su paradero desde la noche del jueves.

La familia de la menor pide que si alguien tiene información sobre dónde podría encontrarse el sujeto, no duden en comunicarse con la comisaría local o con los medios de comunicación a la brevedad posible.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Resumen del Día

Comentarios