Cinco personas fueron detenidas en diversos operativos de narcomenudeo.

29-10-2018 Federal | Policiales

federal al día
Sendos allanamientos se produjeron en dos viviendas ubicadas en el paraje Los Espinillos del barrio El Silbido de Federal.

Allí personal de la División de Toxicología de la Policía Departamental, con el apoyo del Grupo Especial y del Comando, en cumplimiento de oficios emanados del Juzgado de Garantías, procedieron a la requisa de los domicilios, donde secuestraron estupefacientes y varios elementos que serían producto de robos perpetrados en las últimas semanas y que pudieron haber sido entregados a cambio de estupefacientes.

Más precisamente lo secuestrado fue 223 envoltorios de cocaína (cebollines), 69 cigarrillos de marihuana, la suma en efectivo de 20.300 pesos, 9 teléfonos celulares, una tablet, 2 pendrive, una balanza digital, un automóvil de la marca Peugeot modelo 504, un rifle de aire comprimido modificado a calibre 22, un revólver calibre 22 y cartuchos calibre 22.

En ese marco, se procedió a detención de cinco personas que quedaron además incomunicadas, en sede de la Departamental de Policía de Federal, tres son hombres y hay dos mujeres. Además fueron identificadas otras tres personas mayores de edad.

Se suma a los secuestros, una amoladora, 5 riles, 6 cañas con riles, 3 rollos de cables, 2 martillos, un balde y 3 cucharas para albañilería, un fratacho, 2 alargues, una carpa; elementos que serían el producto de diversos robos producidos en la ciudad en las últimas semanas y que en algunos casos pudieron haber sido entregados por los delicuentes a cambio de estupefacientes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios