Retuvieron en el ingreso a la provincia a un automóvil que presentaba diversas adulteraciones.

27-10-2018 Departamental | Policiales

IMG-20181026-WA0092
Fuentes policiales informaron a Tal Cual Medios que en la tarde del pasado viernes, personal del puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la autovía “José Gervasio Artigas”, se encontraba realizando un operativo de control en la mano que ingresa a nuestra provincia.

En ese marco, se detuvo a un automóvil marca Peugeot modelo 208 de color blanco, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, quien viajaba acompañado por sus padres.

Se requirió la documentación necesaria y al chequear los números del motor y el chasis se observa que no coincidían con lo plasmado en el Registro del Automotor; además los estampados en el rodado correspondían a otro dominio sobre el que pesaba pedido de secuestro activo desde el 27 de diciembre del año 2017.

De inmediato se llamó al perito verificador de la ciudad de Chajarí, quien luego de inspeccionar el auto corroboró las anomalías antes aludidas, por lo que se procedió a retener el rodado, se comunicó a la Unidad Fiscal de Chajarí y los ocupantes del vehículo fueron identificados y quedarán supeditados a la causa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios