Ya no quedan turnos para el mes de noviembre para atenciones oftalmológicas.

26-10-2018 Chajari | Salud

Lalosa-CentroVIsion

Días pasados Tal Cual informaba que María Fernanda Lalosa, directora del hospital Santa Rosa,  se reunió con el doctor Juan Pablo Sangali y Pablo Cretari, profesionales del Centro de la Visión, a fin de articular acciones de trabajo para dar respuestas a aquellos pacientes que padecen problemas visuales.

Los turnos comenzaron a darse el lunes 22 de octubre y el día sábado 3 de noviembre se realizará la primer atención. Según pudo saber Tal Cual “los turnos para el mes de noviembre están todos entregados; el sistema consta de 30 turnos que se entregan a 15 personas, cada persona acude a atención 2 veces en un mes. La primera atención será el sábado 3 y la segunda todavía no está establecida”.

En cuanto a los turnos para el mes de diciembre se informó a nuestro medio que “después de la primera atención se comunicará los turnos de diciembre”.

Además se llevó la tranquilidad que estas atenciones no están enmarcadas en una campaña para este año sino que durante 2019 continuarán las atenciones.

Cabe recordar que los pacientes mayores de 50 años y que no cuenten con obra social podrán acceder a consultas y tratamientos oftalmológicos.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios