Mocoretá obtuvo fondos nacionales para la puesta en valor de la zona del arroyo Los Guantes.

25-10-2018 Mocoretá | Actualidad

mocoretá 2
Así lo confirmó el vice intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli en declaraciones al programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad, en la mañana de este jueves.

“El día martes estuvimos en Buenos Aires, donde nos reunimos para la firma de un convenio por fondos para una obra que es un proyecto que presentamos hace unos meses y una vez avanzada la etapa de evaluación nos llamaron para hacer efectiva la firma y en estos días nos entregarían el dinero”, explicó el funcionario.

Al tiempo que Fornaroli remarcó que ese dinero “será para la puesta en valor de la zona del arroyo Los Guantes, donde se colocarán bancos, un gimnasio a cielo a abierto, embellecimiento y parquización, construcción de veredas, puentes, etc. Esto permitirá conectar a dos barrios que estaban divididos”.

“Entendemos que muchas veces tanto Nación como provincia tiene plazos que son muy largos y tiempos que no son los que requiere el vecino. Pero no se puede hacer todo con fondos municipales y se va haciendo, tal vez algo lento, pero siempre dando la solución al vecino y poniendo el pueblo cada vez más lindo”.

Remate público de bienes muebles

Por otra parte, el vice intendente de esa localidad subrayó que este “miércoles 31 de octubre a las 10 de la mañana, llevaremos a cabo un remate en el Salón de Usos Múltiples».

Y agregó que “más allá de la condiciones de los vehículos queremos vender esto para adquirir y mejorar nuestro parque automotor, ya que los vehículos son también parte de nuestras herramientas para dar respuestas a la demanda de los vecinos”.

Los vehículos a rematar son tres camionetas Tipo Pick Up marca Ford y Chevrolet, un camión Dodge, un vehículo Citroën Berlingo y un utilitario Partner Peugeot; todos del parque automotor municipal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios