Bordet reunió al oficialismo y reafirmó su intención de «aspirar a otro mandato».

24-10-2018 Entre Ríos | Política

bordet reeleccion 1
El gobernador Gustavo Bordet confirmó que irá por la reelección, tal como lo habilita la Constitución provincial, pero aclaró que “va a ser el último”. Fue durante el encuentro mantenido este miércoles con legisladores, intendentes, viceintendentes y concejales, y funcionarios  de toda la provincia enrolados en el Partido Justicialista.

Bordet encabezó el acto en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná. Allí admitió que «yo aspiro a otro mandato, el que va a ser el último, no tengo posibilidad de otro mandato”.

En ese marco aseguró que “como en la vida hay ciclos, y hay ciclos que se terminan y cuando un ciclo se termina hay que entender que hay que dejar paso a alguien que pueda hacer las cosas mejor”.

Sostuvo que después de su reelección “no hay ninguna especulación política, porque nadie puede decir que voy a estar especulando con otra posible reelección cuando no la tengo”, lo que permitirá “poder hacer una verdadera reforma política, una verdadera transformación política que posibilite que haya cuadros emergentes en el peronismo y en partidos afines” para la renovación

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: APF

Comentarios