Vecinos de San Jaime ofuscados ante las irregularidades de una empresa de colectivos de larga distancia.

24-10-2018 San Jaime | Actualidad

terminal san jaime
En diálogo con el periodista de San Jaime de la Frontera, Eduardo Miño comentó a Radio Libertad la situación que se vive en la Terminal de Ómnibus con una empresa que ofrecía servicio de viajes de larga distancia, lo cual se había visto afectado por diversas irregularidades en el último tiempo.

“La empresa Ríos Tour que era una empresa provincial cambio de dueño y paso a pertenecer a una de estas grandes corporaciones de empresas de viaje. Por esa razón la empresa no estaba atendiendo en San Jaime y no solo no abría la ventanilla sino que tampoco se permitía vender en el mismo colectivo”, comenzó explicando el periodista.

La situación, “ocurrió durante dos meses, pero este fin de semana del día de la madre cuando todos querían volver a ver a sus madres y más de 20 personas se quedaron sin viajar y ahí es como que colmó la gota, el mismo vaso”, detalló Miño.

A partir de esto el municipio tomó intervención, y “a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que se pusieron en contacto con la empresa, que les habilitaron una nueva ventanilla, con una computadora y que el servicio se verá normalizado”, manifestó el entrevistado.

El periodista subrayó que “si uno pregunta, desde la empresa no te informan nada y lo llamativo es que cuando la municipalidad tendría que cobrarle a esta empresa un canon por ocupar el espacio en la terminal, todo lo contrario le habilita un nuevo espacio, con nuevo equipamiento, etc.”.

En la actualidad, el servicio se restableció con normalidad, pero durante dos meses los usuarios de esa localidad debieron padecer esas irregularidades que terminaron colmando el enojo cuando muchos pasajeros quedaron sin viajar por el Día de la Madre, el pasado fin de semana.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual - Foto: Miradas del Norte

Comentarios

Jorge
2018-10-24 09:50:46
La muni de san jaime debería haber informado que se hacía cargo Flechabus, ante el desastre de los servicios de Río Tur.