Se brindará una charla de estrategias preventivas en el ámbito educativo para consumos problemáticos.

24-10-2018 Chajari | Educación

NO
Esta capacitación, tendrá lugar el viernes 2 de noviembre a partir de las 18 horas, en el Auditorio del Centro Cultural municipal.

Dicha propuesta se realizará en el marco del Taller de Abordaje Integral de Problemáticas Actuales en el Ámbito Educativo que llevan adelante diversas áreas de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Municipio de Chajarí.

En este caso, la charla será gratuita, con cupo limitado y tiene como principal objetivo abordar aspectos del cuidado y la prevención de las adicciones en el ámbito educativo. Los interesados en inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://goo.gl/forms/ojiqpR2seUkWAB0y2 o escribir a educacion@chajari.gob.ar o llamar de lunes a viernes de 7 a 13 horas a la línea telefónica 03456-424462.

Dicha charla estará a cargo de la profesora María Nora Romero de Clari y del profesor Dardo Iturbide, especialistas en la temática. Asimismo, tendrá una duración aproximada de 2:30 horas y al finalizar se hará entrega de certificados.

La propuesta está destinada a docentes y estudiantes de todos los niveles educativos y personas o profesionales afines a la temática.

Entre los temas a desarrollar se destacan el diálogo y reflexiones en torno a los consumos problemáticos de hoy; prevención e intervención ante situaciones de consumo; el lugar de la escuela; promoción de hábitos saludables; comunidad y redes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios