Garcilazo: “Sentimos que la feria realmente arrancó el día viernes con un gran marco de público”.

23-10-2018 Chajari | Cultura

feria 2
Tras haberse dado el cierre a una nueva edición de la Feria del Libro en nuestra ciudad, Radio Libertad dialogó con el coordinador de Actividades Culturales de Chajarí, Luis Garcilazo quien enfatizó que “afortunadamente todo terminó como uno esperaba y con un muy buen marco de público”.

“La feria comenzó un lunes feriado y a medida que fue fueron avanzando los días fue creciendo, pero creo que la feria en si misma arrancó el día viernes, ya que para lo anterior la gente trabaja y las actividades está más destinada para el estudiantado”, precisó el entrevistado.

Y agregó que “ya el viernes a la noche con los espectáculos musicales, el sábado con charlas y conferencias con personalidades como Leuco, se vio una gran concurrencia de público. Y el domingo el cierre fue maravilloso con un marco multitudinario de gente que acompañó la presentación de la cantante Marcela Morelo”.

Garcilazo indicó que “nosotros siempre apuntamos a plantar una semillita para que vaya creciendo a futuro y así lo vamos logrando con todo lo que emprendemos; y la Feria de Libro no es la excepción”.

Criticas

“Yo sé que siempre va a ver una crítica, yo me acuerdo cuando vino Víctor Hugo que también había críticas en contra de su presencia, ahora lo mismo con Leuco. Yo siempre creo que la oposición de turno tendrá una mirada crítica y nunca serán dejadas de lados pero no podemos dejar de tráelos porque a algunos no les guste”, manifestó el funcionario.

Y ejemplificó: “Leuco sin ir más lejos parecería que es un periodista oficialista sin embargo luego del análisis que hizo se vio su crítica hacia el gobierno actual y al anterior de la misma manera; por lo que a veces hay que dar una posibilidad de escuchar al artista, periodista, cantante, actor, etc.; después discutimos sí estuvo bien o mal. Pero muchas veces hay críticas que solo son para perjudicar”.

Sin embargo, Garcilazo señaló: “Fíjate si no prestaremos atención a las críticas, que nos decían que no traemos artistas de renombre porque nuestra intención era dar más lugar a lo local y regional; entonces corregimos, trajimos más artistas de renombre. Y fuimos por el camino que nos marcó el vecino y el vecino nos respondió multitudinariamente”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

fer
2018-10-23 08:56:55
destruyeron la feria del libro. y no hay que ser k o peronista o anti macrista para darse cuenta. hasta tuvieron q traer a leuco para que alimente el odio de los pocos macristas que fueron a verlo. una feria del libro que era modelo aa nivel pais... como lo fue la planta de tratamiento años atras...
bernardo
2018-10-23 09:17:10
Leuco fué integrante del MTP que intentó un golpe contra un Gobierno Democrático como el de Alfonsín. Pero al Pro y a la derecha radical le importa poco ya que consideran ( aún muerto) a Raúl Alfonsín un enemigo.
Jose
2018-10-23 09:37:11
La verdad que una verdadera pena lo que han hecho con la feria del libro, da tristeza ver como viene decayendo, vamos a ver si eso cambia, pero muy dificil lo veo
juan miguel
2018-10-23 09:50:12
quiero flan, quiero flan... nutridos de soberbia, alimentados con rencor, educados con odio, viva peron, viva peron. piden pan, piden paz y trabajo. roban roban y roban. a la corporacion politica nunca le importó el pueblo. piensen en los contratos millonarios del senado y diputados de entre rios que se quedaban con gran parte de la torta. no somos bol... no comemos vidrio. al fin un prsidente que no le afloja a la corporacion gremialista, ni a la iglesia, ni al narcotrafico, ni a la corrupcion. aprendan compañeros que se han quedado sin la vaca lechera y por eso lloran, abstenerse revisionistas... la historia tambien la escriben las victimas del saqueo
fer
2018-10-23 10:16:33
juan miguel...a varisco, calcaterra y caputo le gusta tu comentario. cuantos troll pago con mis impuestos en chajari?
Jorge
2018-10-23 10:39:13
Se podrá saber cuanto cobró el subversivo Leuco para venir a la devaluada feria del libro?
beto
2018-10-23 11:49:09
una chotada la feria. la hicieron pelota.nos quejamos de jose luis y su valet, pero le ponian mas pilas.a este mago no le funca la magia
lito
2018-10-23 11:53:17
leuco,bulrich, cristina fernandez, nestor, carlos saul y otros tantos son el claro ejemplo de atentar contra la democracia. y todavia los apoyan.