San Jaime representará a Entre Ríos en la instancia nacional de los Juegos Deportivos Evita.

22-10-2018 San Jaime | Deportes

_850145203

Los chicos del Sub 16 de fútbol de San Jaime de la Frontera son parte de la delegación entrerriana que estarán representando a la Provincia en la instancia Nacional de los Juegos Deportivos Evita que se disputa en la “Ciudad Feliz”.

El gobernador estuvo presente en Paraná junto al Vice, Adán Bahl, para saludar y despedir a una nutrida delegación de jóvenes deportistas paranaenses que, junto a otras de diferentes localidades entrerrianas, representará a Entre Ríos en la instancia nacional de los Juegos a desarrollarse en los próximos días en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
«Sabemos dónde hay que ubicar los recursos como corresponde y cuidar que se ejecuten bien las políticas como lo venimos haciendo», dijo el gobernador Gustavo Bordet tras despedir este domingo a la delegación que representará a la provincia en la final nacional de los Juegos Evita.

«No se puede ajustar en deporte porque es cortarle la posibilidad a muchos chicos que puedan desarrollar su disciplina deportiva. A esto lo tenemos perfectamente claro», dijo el mandatario acompañado por el vicegobernador Adán Bahl.
«Estar representados por 900 chicos en Mar del Plata en los Juegos Evita, marca el trabajo que se ha realizado en deporte durante todo el año, y el esfuerzo de chicos de 42 ciudades de la provincia (entre ellas San Jaime de la Frontera),  que están representadas en todas las disciplinas», destacó el mandatario ante la prensa.

«Esto sirve para, además de mejorar el rendimiento deportivo, mejorar las normas de convivencia, formar el carácter deportivo como buenas personas, y hace a buenas prácticas. Nos entusiasma seguir trabajando en incentivar todo lo que es el deporte social para poder ir generando más deportistas que nos representen, como hacen estos 900 chicos que van a Mar del Plata», remarcó además el mandatario.
Los chicos del Sub 16 de fútbol de San Jaime de la Frontera son parte de la delegación entrerriana que estarán representando a la Provincia en la Ciudad Feliz.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte/El Once

Comentarios